LALI CABANI

Con delicados elementos naturales y flores de temporada conseguimos emocionar

LALI CABANI FLORISTA PARA BODAS Y EVENTOS

Ramo de novia invierno

Deja en manos de Lali Cabaní florista para bodas y eventos, toda la decoración floral y le dará tu toque personal.

 

Os acompaño en el proceso creativo y organizativo de vuestra celebración. Nuestro objetivo es que estéis tranquilos, satisfechos y os divirtáis en vuestro día.

En primer lugar, para plantear cada proyecto, lo más importante es conocer tu historia , sentimientos o sensaciones que quieres transmitir.

A continuación, tener presente tu estilo, la época del año y la ubicación dónde tendrá lugar la celebración.

En definitiva, lo que busco es darle vida a un espacio y reflejar tu personalidad. Con la ayuda de la decoración con flores y elementos naturales, lograremos transformar el entorno para hacerlo tuyo.

Voy a contar tu historia y a transmitir sensaciones respetando la esencia del entorno en el que se va a celebrar tu evento.

Trabajar conmigo te aporta la tranquilidad y seguridad que necesitas para divertirte durante la fase creativa de tu evento como de tu día.

¡Emociona, sorprende y vive tu momento!

Agradecerte todo lo que pusiste de tu parte en nuestra boda! Supiste entender perfectamente lo que queríamos. Quedó todavía más bonito de lo que yo había soñado. Mil gracias por hacerlo con tanto cariño, tanta profesionalidad y tanta alegría!

Carla&DemianCastell Empordà

Lali fue un encanto. Llegó el mismo día de la boda por la mañana para hacer la entrega y fue una gran sorpresa. Detalles para mis hermanas, mi corona, el ramo... Todo cuidado perfectamente al detalle, con muchísima gracia y estilo. La recomiendo por su creatividad y por su carácter 100% fiable. Gracias por hacerlo todo tan fácil.

Julietta LuttiCosta Rica

niflauers es todo delicadeza. Lali y su equipo son grandes profesionales. Se adaptan al lo que quiere el cliente sin problemas. Excelente organización, un gusto exquisito en el montaje de mesas, atrezzos, centros con flores. ¡Un trabajo fino y muy bonito!

Mónica&MarcPuigcerdá(La Cerdanya)